Servicio Privado

Es un programa continuado donde integramos una actividad física personalizada, una prevención y tratamiento de lesiones, una alimentación equilibrada y una participación activa del paciente.Todo ello guiado por nuestro equipo profesional especializado en fisioterapia, osteopatía y ciencias del deporte que realizará un estudio personalizado de cada paciente adaptándose a sus necesidades y objetivos.

  • 1

    Actividad física personalizada

    Donde ayudaremos a cada paciente a paliar sus patologías, adaptándola a su edad y condición física con un plan de entrenamiento que será elaborado y modificado según se precise en cada etapa del entrenamiento.

  • 2

    Prevención – Tratamiento de lesiones

    Nuestros terapeutas realizarán una valoración, diagnóstico y tratamiento con la mayor rigurosidad profesional, trabajando en equipo para aportar cada uno su conocimiento para una mayor eficiencia en el tratamiento. 

  • 3

    Alimentación equilibrada

    Aportaremos información de los alimentos que pueden regular mejor el organismo del paciente basándonos en el equilibrio del PH (ácido / alcalino), así como concienciar al paciente de cómo debe distribuir las comidas que normalmente suele consumir para optimizar los objetivos del tratamiento.

    Si en algún caso pensáramos que un paciente precisara de las competencias de un endocrino o nutricionista lo derivaríamos sin dudarlo.

  • 4

    A quién va dirigido este tipo de tratamiento?

    Está destinado sobre todo a pacientes con dolor crónico o con lesiones de larga duración, personas que quieren empezar o retomar una actividad física de forma segura, gente que se prepara las pruebas físicas para oposiciones o simplemente, para cuidarse y llevar una vida saludable.

Reserva tu clase
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad